CONTADOR DE VISITAS


Contador gratis

jueves, 9 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN DE MI TRABAJO




Mi nombre es Juan Fernández Molina y me gustaría presentarles el trabajo que realizo.

Dicho trabajo se centra en el arte heráldico y sus derivados.

Todo lo que ustedes podrán ver en este blog esta totalmente realizado a mano; algunos trabajos serán proyectos personales, y otros, encargos de clientes que han tenido a bien que sean mostrados en público.

Por supuesto y mediante mi dirección de correo electrónico, cualquier persona puede exponer sus impresiones acerca de mi trabajo y encargar ya sean sus armas, como cualquier otra cosa como armoriales, diplomas, escudos nacionales, etc.

Para poder ofrecer a mis clientes precios competitivos y muy por debajo de lo que les costaría con otros artistas, como soporte de mis trabajos uso una imitación de pergamino de mucha calidad y en los dorados y plateados uso pinturas en vez de pan de oro y plata, técnicas estas que por su laboriosidad encarecen en mucho el precio final de la obra.

A modo de precio orientativo, les puedo decir que un escudo de armas en un pergamino de tamaño A4 con el timbrado básico (yelmo, corona o capelo) cuesta 100€. A partir de ahí, para otras opciones como condecoraciones, soportes, tenantes, lambrequines, etc., no duden en comunicármelo mediante correo eléctronico para que pueda darles un presupuesto.

Mi trabajo no solo se centra dentro del ámbito nobiliario, militar o eclesiástico, tambien trabajo para todo tipo de asociaciones (ocio, deportivas, etc.) y para cualquier persona que quiera tener un escudo de armas propio, ya sean armas nuevas o heredadas de su familia representadas con las técnicas tradicionales de la heráldica (y delimitado por sus normas).

Como más vale una imagen que cien palabras, las arriba expuestas corresponden a algunos de los trabajos (terminados o no) que he podido fotografiar, que lamentablemente no son muchos.
Por supuesto, en cuanto disponga de nuevo material o de alguna novedad, les daré la correspondiente entrada en este blog.
Muchas gracias y un saludo.




1 comentario:

Juan Fernández Molina dijo...

editado a peticion del autor del comentario


Translate to your language
| | | | | | | | |

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops